¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR EN UN REMATE CONACSA?

Revisa el remate

En nuestro sitio web

Paga la garantía

Con transferencia electrónica o depósito bancario

Asiste al remate

En el día y hora indicada en nuestro sitio web

QUEREMOS QUE TENGAS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA ASISTIR A NUESTROS REMATES

¿Cuál es la cuenta para transferir o depositar la garantía?

Los datos para la transferencia o depósito de la garantía son:

RUT: 99.517.980-6
Titular: Compañía Nacional de Corretajes S.A.
Número de cuenta de corriente: E450197-01
Banco Security
Correo electrónico: jelagos@conacsaremates.cl

Recuerda enviar el comprobante para hacer efectiva la garantía

¿Dónde y en qué horario se realizan los remates?

Los remates CONACSA se realizan en:

  • Puerto Madero 11o, Pudahuel, Santiago – 14:00 hrs – Los días lunes
  • Camino Bulnes s/n KM 14, Ruta Concepción-Cabrero, Pasarela San José de Palomares – Desde las 11:30 hrs – Los días jueves

Si no adjudico un remate ¿Me devuelven la garantía?

Si no adjudicas un remate, dispones de un plazo de 90 días para retirar  la garantía. La devolución de la garantía se hará a la persona que realizó el depósito.

Si no retiras la garantía dentro de los 90 días, la perderás.

Además de la garantía ¿Hay costos adicionales asociados al remate?

Se debe pagar un 12% más IVA de comisión y gastos de transferencia del vehículo adjudicado.

En  caso que el vehículo sea chatarra, se aplica 19% IVA  del producto, más 12% comisión  mas IVA comisión.

Si adjudico en el remate ¿Qué plazo tengo para pagar?

Tienes un plazo de 48 horas para realizar el pago al contado.

De lo contrario se cobra bodegaje. El costo del bodegaje es :

$30.000 diario – vehículo liviano.

$ $50.000 diario – vehículo pesado.

¿Qué plazo tengo para retirar el vehículo adjudicado?

Tienes un plazo de 48 horas para retirar el vehículo

De lo contrario se cobra bodegaje. El costo del bodegaje es :

$30.000 diario – vehículo liviano.

$ $50.000 diario – vehículo pesado.

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos a través de nuestros canales de atención
disponibles para ti…

TELÉFONO

(56) 22622 7882

CORREO

contacto@conacsaremates.cl